Skip to main content

MUY TARDE | Palencia aseguró tener la solución para Pumas

  • Author:
  • Publish date:

Pumas no atraviesa por su mejor momento en lo que va del Apertura 2017 y de eso es consciente el extécnico universitario, Juan Francisco Palencia, quien señaló que el club necesita hacer una inversión en la cantera tras asegurar que no es trabajo de los experimentados instruir a los jóvenes.

59d427ed2ee40fd3ed000001.jpg

“Talento hay, pero hay que gastar dinero para las Fuerzas Básicas y quien llegue bien a Primera. Los experimentados no le van a enseñar a los jóvenes, están para complementar un trabajo, pero no son los que deben enseñarles, no podemos culpar a que salieron dos jugadores cuando en Primera División se debe gastar en la cantera”.

Pumas UNAM  v America - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Así mismo, el ‘Gatillero’ aseveró que no es nada agradable ver a Pumas en la situación que se encuentra, al tiempo que aseguró que durante su gestión el equipo estaba realmente comprometido.

“Con las herramientas que teníamos hicimos la primera temporada bastante bien, calificamos; la segunda cuando nos faltaron jugadores nos venimos un poco abajo. Yo nunca pude entrenar al equipo completo y un partido con el plantel completo nunca lo pude tener; que cada quien saque sus conclusiones”, finalizó Palencia.