By 90Min
October 04, 2017

Fue a inicios del mes de agosto cuando se informó acerca de los nexos entre Rafael Márquez y el narcotraficante Raúl Flores. A casi dos meses del suceso, ahora la mamá del futbolista aparece en el ojo del huracán, debido a que una investigación la liga con el 'Tío'.

¿CREES QUE ES JUSTO? | La cantidad de partidos de suspensión para Guido tras la patada a Sambueza. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario Reforma, la señora Rosa Alicia Álvarez Piñones habría adquirido junto al narco un terreno de más de 7.58 hectáreas, ubicado en Zapopan, Jalisco. En la escritura con registro 8699 del Registro Público de la Propiedad en Jalisco, se exhibe que el 7 de noviembre del 2017 compraron la propiedad con un valor de 5 millones 450 mil pesos.

Image by Arturo Du León

Dicha información revela que Flores vendió 46.7 por ciento del área a Miguel Zepeda en 2009. Además, se menciona que en el mismo terreno se construyó el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.


VERDADEROS COMPADRES | Los 11 jugadores que se llevarían bien con Chava Iglesias de Club de Cuervos. Leer más aquí.

Hay que recordar que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señala al defensa del Atlas como cómplice por lavado de dinero. Esta situación ha provocado que esté inhabilitado para jugar profesionalmente. Aunado a que todas sus cuentas bancarias fueron congeladas hasta que se demuestre lo contrario.


You May Like