By 90Min
October 04, 2017

Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, realizó fuertes declaraciones respecto a la decisión de la Selección Mexicana de renovar por ocho años más con Televisa.


El mandamás Tuzo aseguró que varios propietarios de equipos del futbol mexicano, fueron amenazados por no querer firmar el contrato con las televisoras para los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.



En entrevista con ESPN, Martínez declaró que algunos dueños confesaron haber sido víctimas de amenazas por parte de Televisa para aceptar que se quedara con las transmisiones del Tricolor.


“Yo recibí una llamada de un hombre intachable como Pepe González Ornelas y me dice. Oye Jesús me están presionado para que yo firme, para firme la situación de que estoy de acuerdo y yo no voy a fallar, el me informó de la situación”.

Por otra parte, el dueño del conjunto de la Bella Airosa, admitió que el presidente de la FMF, Decio de María, jamás mostró la propuesta de transmisión que Telemundo le envió al organismo desde hace tres meses, misma que desechó.

Image by Javier Arroyo Pineda


Martínez agregó que en algún momento Alejandro Irarragori le comentó que dicha cadena le había ofrecido un contrato por 100 millones de dólares y 4 años de derechos, mismo que rechazó el dueño del cuadro hidalguense, debido a que pidió que se tomara en cuenta a todos los miembros del comité.


“Me habló Alejandro Irarragorri de Santos y me dijo, Jesús queremos estar enlazados varios equipos porque tenemos muchos avances, entonces me dice oye me ofrecen 100 millones de dólares por 4 años, en los dos países (México y Estados Unidos) y mi respuesta es no vamos a aceptar, segundo ustedes no pueden firmar nada porque primero tenemos que decirles a todos”.


You May Like