Skip to main content

Ramos renovará con el Real Madrid hasta 2021 tras el parón de selecciones

  • Author:
  • Publish date:

Eduardo Inda, director de Okdiario.com y colaborador en El Chiringuito de Jugones, entre otros programas televisivos y radiofónicos, dio una exclusiva hace una semana en la que dice que el central andaluz renovará con el Real Madrid tras jugar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de 2018.


La última vez que Sergio Ramos pasó por los despachos del Estadio Santiago Bernabéu fue en agosto de 2015, momento en el que amplió su contrato con el conjunto merengue hasta junio de 2020. Pese a que todavía quedan poco menos de tres años, se ha empezado a especular con una nueva extensión del vínculo entre el equipo capitalino y el zaguero de Camas. Para ser más concreto, Eduardo Inda se encargó de informar al respecto en El Chiringuito de Jugones.


Según el periodista pamplonense, Sergio Ramos firmará un nuevo contrato que finalizará en junio de 2021 y pasará a cobrar 12 millones por temporada. Por lo tanto, si se llegase a cumplir dicho vínculo, el andaluz tendría 35 años y cumpliría 16 en el Real Madrid. Desde que llegó en 2005 procedente del Sevilla ha ganado 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Champions Leagues, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Además, con el combinado nacional ha alzado 2 Eurocopas y 1 Mundial.