By 90Min
October 04, 2017

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, considerado como referente del Ecuador durante todas estas eliminatorias, pareciera que según su manera de ver, recién empiezan las eliminatorias.

 

Cuestionado largamente por la hinchada y parte del periodismo,Valencia fue señalado en mas de una ocasión por su pobre nivel dentro de la cancha en los partidos claves que tuvo Ecuador en estas eliminatorias que están por finalizar. 

MARTIN BERNETTI/GettyImages

“Los dos estamos complicados pero sabemos como es Chile y que tiene buenos jugadores. Nosotros hemos estado trabajando bien y esperamos que estemos al nivel el día jueves. Lo más dificil son todas sus líneas, sabemos que vienen ganando dos Copas América, es por algo”, dijo Valencia sobre lo que se espera el jueves y las virtudes del rival.

Así mismo el jugador del Manchester United sabe de la importancia de este compromiso: 

Con respecto a la renovada nómina del profesor Jorge Célico, opinó lo siguiente: “De veinte jugadores, casi dieciocho son nuevos, eso es muy bueno y la gente quería esto”.

MARTIN BERNETTI/GettyImages

“Todos somos una familia y estamos por una cosa que es llegar al Mundial”, manifestó al final el reconocido jugador tricolor.


"Pensamos en nuestro trabajo, solo pensamos que el jueves es una final para nosotros”

Son las palabras textuales que ha dicho el jugador que muestra un nivel superlativo en Europa, y otro a lo largo de los encuentros que jugó con la selección. Y que generan sin duda, una pregunta que se cae por su peso.¿Que creía Antonio que eran los partidos anteriores a este que se jugará contra Chile? Para tener la respuesta es cuestión de ver los partidos en los que saltó de titular y su pobre rendimiento en la cancha. 

Lástima que el capitán del Manchester, recién piense aportar en su país lo que continuamente hace en el millonario de Europa. 

You May Like