By 90Min
October 04, 2017

Los dos centrocampistas de la selección española se han pronunciado sobre el hecho de que Gerard Piqué juegue con la selección. Ambos han coincidido en que el tema cansa y que creen que el zaguero ha hecho méritos en su carrera como para seguir yendo convocado.


Thiago Alcántara (Bayern) y Jorge "Koke" Resurrección (Atlético de Madrid) se han enfrentado en varias ocasiones en distintos clubes, pero en los próximos días serán compañeros en el combinado nacional, donde serán compañeros de un futbolista que ha sido protagonista este fin de semana por emocionarse hablando sobre el referéndum catalán y su voluntad de dejar la selección si estorbaba: Gerard Piqué.

Ambos han lanzado pelotas fuera cuando han sido cuestionados por la presencia del mismo, recalcando que no ven nada nuevo en él respecto a otras ocasiones. Thiago ha dicho lo siguiente: "A Gerard lo vemos como siempre, lo hemos visto con el compromiso de siempre, con la misma alegría incluso dentro del vestuario. Nos apena porque venimos aquí a jugar al fútbol, no vengo aquí a hablar de la vida de nadie, de la de Koke o de la mía, venimos aquí a jugar al fútbol"


Por su parte, Koke se ha expresado así: "Es un placer estar en la selección por los méritos deportivos de cada uno y nos apena el no poder hablar, no estar cómodos de no poder hablar sobre Albania o Israel que es lo fundamental para nosotros ahora".


También recalcaron que ellos venían a jugar al fútbol y no a hablar, que las conversaciones que tuvieran que tener las tendrían en el vestuario. Ambos jugadores mostraron estar concentrados para la cita ante Albania en Alicante, la cual será la penúltima de la fase clasificatoria y donde, si España gana, certificará ser una de las selecciones participantes en el Mundial de Rusia de este verano.



You May Like