Skip to main content

Toni Kroos desvela su experiencia trabajando junto a Guardiola y Ancelotti

  • Author:
  • Publish date:

Toni Kroos es sin duda uno de los mejores mediocampistas del mundo entero, pieza fundamental en el Real Madrid y jugador clave en las convocatorias de la selección alemana.

Kroos, habló para la web de la Federación Alemana de Fútbol, donde hizo un repaso de su pasado en la Bundesliga, su fichaje por el Real Madrid y el Mundial de Rusia 2018.

Su estado físico siempre ha sido un factor envidiable para otros jugadores, pues jugando tantos partidos, el futbolista siempre se le ve intacto en la cancha, afortunado, porque no ha sufrido lesiones de gravedad y lleva un ritmo constante desde que estaba el Bayen Múnich.

Image placeholder title

El gran nivel que tiene Toni Kroos, lo ha ido adquiriendo con el paso de los años, aunque resaltó que el entrenador más importante en su carrera ha sido Jupp Heynckes, porque lo formó y le dio una identidad diferente, Pep Guardiola fue con quien dio un paso adelante cuando llegó a dirigir el Bayern, adaptó el equipo a su estilo de juego y encajó perfectamente. 

En el 2014 se anuncia su fichaje por el Real Madrid, era un sueño hecho realidad: "Cuando te mudas a un equipo superior en el extranjero y afirmas tu posición en el equipo, has dado otro paso adelante. Fue bastante bueno para mí. Carlo Ancelotti me quería en Madrid; estaba contando conmigo. Es importante tener un buen comienzo en un club como el Real Madrid. Cuando las cosas van mal, se puede superar rápidamente en un club de primera", afirmó el alemán.

Image placeholder title

Toni Kroos es uno de los jugadores que tienen puesto fijo en la convocatoria de Alemania para enfrentar el Mundial del 2018, donde se espera que puedan luchar nuevamente por alcanzar la Copa del Mundo.