Skip to main content

Tremendo choque entre jugadores deja este grotesco corte

  • Author:
  • Publish date:

Ayer Defensores de Belgrano y Villa San Carlos se enfrentaron en un partido de la Primera B (Tercera división del fútbol argentino). Cuando el encuentro llevaba tan solo unos pocos minutos disputados un compañero tira un centro desde el borde del área, que termina en una disputa en la que Francisco Vazzoler, futbolista de Defensores de Belgrano, choca contra un compañero y un rival y queda tendido en el suelo, la jugada termina en gol para los suyos.

[youtube:https://youtu.be/A5Ry6BKJgoI]

El atacante argentino fue inmediatamente atendido por los médicos y posteriormente trasladado al hospital en ambulancia. Allí le diagnosticaron un corte importante en la cabeza y un traumatismo de cráneo. Por fortuna, pese a lo aparatoso de la herida, el futbolista ya ha sido dado de alta y ha transmitido tranquilidad a través de sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos los que me llamaron, escribieron o hicieron llegar su preocupación! Estoy BIEN en casa y con mi familia! Ahora a recuperar fuerzas y prepararse que lo mejor está por venir!", escribía en una publicación en Instagram Vazzoler.

#https://instagram.com/p/BZxKOSfBtsd

Muchos medios han calificado este choque como la peor herida en la cabeza de la historia de fútbol, y es que las imágenes de la cabeza de Francisco Vazzoler son realmente escalofriantes. Su equipo venció 2-0 finalmente, haciéndose con la victoria en la jornada 6 de la Primera B Metropolitana.