Skip to main content

ACA ESTAN, ESTOS SON | Los 11 de Argentina para el partido clave ante Perú

  • Author:
  • Publish date:

Al fin llegó el día. No hay más tiempo para perder. Argentina se juega gran parte del pase al Mundial de Rusia 2018 esta noche ante Perú, a partir de las 20.30 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y buscando la imperiosa victoria para salir de la zona de repechaje a falta de dos jornadas para que termine la Eliminatoria.

Desde el pobre empate ante Venezuela en el Monumental de la última jornada hasta hoy pasaron muchísimas cosas. Por empezar, el cambio de estadio: pasar de jugar en la cancha de River a hacerlo en la de Boca. 

También, las declaraciones de Dybala acerca de la dificultad de compartir cancha con Messi, algo que generó muchas suspicacias a tal punto que, casualidad o no, Jorge Sampaoli no lo incluirá en el equipo titular.

Por otro lado, el accidente de Sergio Agüero, que se perfilaba para ir de arranque y lo marginó completamente de la lista, caló hondo tanto en el plantel como en la gente.

Ya con Argentina entrenando en Ezeiza, sorprendió la cantidad de distintos equipos que paró el entrenador, que jugará al misterio hasta último momento, pero por lo que pudimos inferir el siguiente será el 11 inicial:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia y Ever Banega; Angel Di Maria, Lionel Messi y Papu Gómez; Darío Benedetto.