Skip to main content

¿CREES QUE LO CONSIGAN? | La única esperanza que tienen las Chivas para calificar a la Liguilla

  • Author:
  • Publish date:

Con la derrota del pasado sábado ante Tigres, las Chivas Rayadas del Guadalajara han quedado con pie y medio fuera de la fase de Liguilla. Sin embargo, aún existe una probabilidad de poder resarcir su paso y colarse, de último momento, a la Fiesta Grande.

NI CÓMO AYUDARLOS | Señalan a la mamá de Rafa Márquez por nexos con el narco. Leer más aquí.

La única esperanza de poder seguir con vida son las matemáticas. El conjunto que dirige Matías Almeyda deberá ganar 16 de los 18 puntos que quedan en disputa. Y aunque luce una tarea complicada, el centrocampista Fernando Beltrán afirma que siguen con la 'ilusión':

59d510a72ee40f63d7000001.jpg

“El equipo siempre sigue positivo. Seguimos trabajando, seguimos siempre con la ilusión de que matemáticamente podemos todavía entrar y seguimos trabajando duro para poder hacerlo. Estamos positivos, confiamos en que el equipo va a salir adelante. Todavía matemáticamente podemos entrar. Nada más nos queda trabajar y confiar en nosotros”.

VERDADEROS COMPADRES | Los 11 jugadores que se llevarían bien con Chava Iglesias de Club de Cuervos. Leer más aquí.

“El equipo desde el primer partido trabajó muy duro. Uno no planea esto, uno quiere lo mejor. Nosotros siempre trabajamos muy fuerte para sacar lo mejor de nosotros. Siempre nos esforzamos y seguimos positivos de que matemáticamente todavía podemos entrar”, sentenció el joven futbolista.

59d511f52b3a7e9798000001.jpeg

Una derrota más los dejaría sin oportunidad para avanzar a la recta final del torneo. Los equipos restantes por enfrentar son: Morelia, Veracruz, Tijuana, Atlas y León. Además del partido pendiente de la Jornada 10 frente a las Águilas del América.