Skip to main content

El internacional inglés que está en la agenda del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Con la salida de Morata, el club blanco no fichó a otro nueve, y según informa el diario The Guardian, Florentino Pérez ya habría elegido al próximo refuerzo para su línea de ataque.


Los rumores nunca cesan en torno a clubes como el Real Madrid, y desde Inglaterra informan que el club blanco se habría fijado en un jugador del Tottenham como el próximo refuerzo. Según el diario The Guardian el elegido por el presidente del Real Madrid para reforzar el ataque es Harry Kane.

El delantero inglés de 24 años vive un momento dulce, y cada año está mejor. Ya la pasada temporada destacó con los spurs y con la selección inglesa a base de goles y es uno de los líderes del equipo. Este curso ha empezado con el mismo ritmo goleador, 11 goles en 9 partidos oficiales, algo que se echa de menos en el Real Madrid ya que sus delanteros parece que han empezado la temporada con la pólvora mojada, por lo menos en Liga. Esta progresión de Kane, no ha pasado desapercibida en las oficinas del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez está siguiendo con mucho detalle la evolución del delantero que podría convertirse en el principal objetivo blanco para el próximo verano.

59d60c262ee40f91b3000001.jpg

Conscientes del interés que el Real Madrid está mostrando en Kane, el Tottenham ha pasado al ataque y ha tasado al jugador en unos 200 millones de euros. Pero esta cantidad parece que no afecta al club blanco puesto que desde el citado medio indican que el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer esa cantidad por el delantero inglés.

La complicación para el Real Madrid vendría por parte de Daniel Levy, el presidente del Tottenham que es un duro negociador y no le pondrá las cosas fáciles al equipo español. Y es que en el Madrid ya conocen de sobra las artes de los spurs a la hora de negociar después de todo el trabajo que les costó hacerse con los servicios de Luka Modric y de Gareth Bale.

59d60ba82ee40fd3be000001.jpg

Ahora mismo, el jugador está concentrado con la selección inglesa pero aún así le han preguntado por este interés del Real Madrid: "Yo nunca diría que no...Yo nunca diría que sí. Creo que en el fútbol, nunca se sabe lo que puede pasar y nunca hay que descartar nada. No es algo que ahora mismo quiera hacer, pero podría suceder. Nunca se sabe", comentó el futbolista durante la rueda de prensa.