By 90Min
October 05, 2017

El Real Madrid está en el parón de selecciones y ha permitido que los jugadores no convocados puedan salir a darse un respiro. Uno de ellos es Mateo Kovacic, el mediocampista no fue llamado por Croacia ya que está lesionado y Zidane le ha dejado que se dé una escapada.

Kovacic viajó junto con su esposa a Roma y allí se tomó una foto que publicó en sus redes sociales, la fotografía en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, ha hecho que los medios italianos empezaran a hacer eco a los rumores de unas posibles conversaciones para el traspaso del jugador.


🇮🇹 What a wonderful experience ⛪

A post shared by Mateo Kovacic (@mateokovacic8) on


Según publica Corriere dello Sport, el futbolista podría haber establecido un primer acercamiento con la Roma, a falta de minutos en el Real Madrid, la salida del croata podría hacerse efectiva. El medio continúa diciendo que, uno de los destinos favoritos de Mateo Kovacic es Italia y la Serie A, pues ya militó en el Inter de Milán entre el 2012 al 2015, donde luego ficharía por el conjunto merengue.

Cabe resaltar que, mucho se habló del futuro de Kovacic, ya que tenía ofertas de la Roma, Juventus y Liverpool, pero el jugador las rechazó para seguir jugando en España. Habrá que esperar para saber cuál será el futuro del joven croata. 


You May Like