By 90Min
October 05, 2017

Un penoso incidente fue el protagonizó la figura y campeona mundial con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Alex Morgan. La delantera del Orlando City Pride fue obligada a salir del Epcot en Disney World durante la tarde del domingo, por seguridad del lugar.

De acuerdo con las autoridades de Orange County, la bella futbolista y dos elementos del Orlando City Donald Toia y Giles Barnes, se comportaron agresivos y prepotentes con el personal que labora en el U.K Pub.


Annual around the world in 8 hours. No big.

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

Antes de lo ocurrido, la futbolista había publicado una fotografía en donde se veía una buena cantidad de personas con las que acudió a divertirse al lugar mencionado, pero tal parece que 'la euforia' por los tragos los llevaron a cometer impertinencias. 


El grupo de futbolistas y amigos estaban en la zona del Reino Unido y el problema surgió debido a que tuvieron una confrontación con otro grupo en el pub de temática británica. Finalmente las fuerzas de seguridad intervinieron y según reportes, el altercado no pasó a mayores.

You May Like