Skip to main content

INSÓLITO | El increíble motivo por el que Alex Morgan fue expulsada de Disney

  • Author:
  • Publish date:

Un penoso incidente fue el protagonizó la figura y campeona mundial con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Alex Morgan. La delantera del Orlando City Pride fue obligada a salir del Epcot en Disney World durante la tarde del domingo, por seguridad del lugar.

De acuerdo con las autoridades de Orange County, la bella futbolista y dos elementos del Orlando City Donald Toia y Giles Barnes, se comportaron agresivos y prepotentes con el personal que labora en el U.K Pub.

Antes de lo ocurrido, la futbolista había publicado una fotografía en donde se veía una buena cantidad de personas con las que acudió a divertirse al lugar mencionado, pero tal parece que 'la euforia' por los tragos los llevaron a cometer impertinencias. 

El grupo de futbolistas y amigos estaban en la zona del Reino Unido y el problema surgió debido a que tuvieron una confrontación con otro grupo en el pub de temática británica. Finalmente las fuerzas de seguridad intervinieron y según reportes, el altercado no pasó a mayores.