By 90Min
October 05, 2017

El Bayern de Múnich no está pasando por su mejor momento. El conjunto bávaro recientemente despidió a su entrenador, Carlo Ancelotti, por los resultados cosechados en las últimas jornadas. Y es que el italiano al parecer tenía en contra a varios pesos pesados del vestuario. Fue entonces el segundo de Ancelotti, Willy Sagnol, quién tomó las riendas del equipo hasta que se fichase a un nuevo técnico.

En este sentido, la directiva del club ha estado estos días barajando nombres y ya tienen un elegido. Sonaba el ex del Dortmund Tomas Tuchel, también Luis Enrique o incluso Louis Van Gaal, pero ninguno de ellos será quién dirigirá al Bayern. FInalmente lo hará de nuevo Jupp Heynkes, tal y como reveló el diario Bild.

Image by Adrián de Lorenzo

El alemán de 72 años, actualmente retirado de los banquillos desde el 2013, volverá para hacerse cargo de la plantilla del Bayern en la que será su cuarta etapa al frente de la entidad de Múnich. 

Heynkes se había retirado por todo lo alto ganando el triplete de Liga, Copa y Champions con el club y ahora regresará para arreglar el mal comienzo de temporada del Bayern que le ha llevado a estar a cinco puntos del Borussia de Dortmund en la Bundesliga y a ofrecer una pésima imagen en Champions con una derrota por 3-0 ante el PSG

Una decisión que ha sido tomada por Rummenigge y Höennes y en la que Pep Guardiola podría haber tenido mucho que ver. El actual técnico del Manchester City y ex del Bayern se reunió con Höennes y dio el visto bueno al candidato que tenían entre manos.

You May Like