By 90Min
October 05, 2017

El Presidente de River sorprendió con su declaración en la cena solidaria que organizó ayer la Fundación del club en un salón de la Rural. Lee las declaraciones.


Rodolfo D'Onofrio tiene mucho que ver con este presente de River. Agarró las riendas del club luego del peor momento de la historia y lo puso de pie nuevamente. Contratar a Marcelo Gallardo fue uno de los máximos aciertos del Presidente en su gestión.

Sin embargo, en diciembre hará elecciones y D'Onofrio aún no definió si se va a presentar. "En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido", manifestó el presidente del conjunto de Núñez ante el público presente, entre los que también se encontraban viejas glorias del club como Ariel Ortega, Norberto Alonso y Enzo Francéscoli, así como también el actual entrenador Marcelo Gallardo.


Gabriel Rossi/GettyImages


"Nunca hay que tener soberbia y siempre hay que tener la humildad de decir vamos a pensar y vamos a ver. Y después el socio tomará la decisión final. Por eso la frase que tenía que ver con todos los medios de la comisión directiva: 'Sí, nos vamos' porque termina nuestro mandato", añadió el presidente de River, en tono de aclaración. ¿Se presentará D'Onofrio en las elecciones?




You May Like