Skip to main content

BOMBA DE ÚLTIMO MOMENTO | Matías Almeyda ya comienza a buscar nuevo equipo

  • Author:
  • Publish date:

Tal parece que la paciencia se ha terminado. Luego de los malos resultados que se han registrado en Chivas, su técnico, Matías Almeyda, puede estar viviendo sus últimos partidos al frente del banquillo rojiblanco.

¿CREES QUE LO CONSIGAN? | La única esperanza que tienen las Chivas para calificar a la Liguilla. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el estratega argentino ya dio la orden para que su representante le busque equipo lo más pronto posible. De hecho, y si existe la posibilidad, desea continuar con su carrera de entrenador en Europa.

59d6a96ed915b2fb6e00000b.jpg

Dicha fuente señala que la confianza y la armonía se terminó cuando, en el partido ante Monterrey de la Jornada 4, Almeyda se fue expulsado al minuto 69 y no fue respaldado ni por Jorge Vergara o José Luis Higuera. 

EN EL ORGULLO | El jugador de la Liga MX al que ven como fiasco en Inglaterra. Leer más aquí.

Asimismo, y como en 90min te lo hemos informado, al 'Pelado' no le pareció correcto que el CEO de Omnilife-Chivas viajara al otro lado del charco para sondear nombres de estrategas que podrían tomar el barco del Rebaño.

59d6a997d915b24ade000019.jpg

En ese entonces, los directores técnicos sondeados fueron Mauricio Pochettino y Pedro Caixinha. Y aunque la mano derecha de Vergara afirmó que 'sólo fue a platicar de futbol', Almeyda no le creyó el cuento y ya espera que algún club se interese en sus servicios, y decida pagar la cláusula millonaria de su contrato.