Skip to main content

CONFIRMADO | La sanción para Martinez Quarta y Camilo Mayada

  • Author:
  • Publish date:

Después de tantos meses de espera e incertidumbre, se dio a conocer la dura sanción para los dos jugadores del Millonario. Si bien era lo que se esperaba, se confirmó que Martínez Quarta y Mayada no podrán volver hasta fin de año. 

Ahora solo les quedará esperar y seguir entrenando para no perder su rumbo. Los hinchas también los extrañan ya que venían teniendo grandes rendimientos y se habían vuelto muy importantes en el equipo de Marcelo Gallardo. 

¿Como afectará en lo anímico para ambos jugadores?. Estar tantos meses parados puede afectarle no solo en lo físico, sino en lo mental, aunque ya trabajan con la psicóloga del club para hacer mas llevadero el tema, que entre ellos, ya se imaginaban que iba a tener esta sanción final. 

Camilo Mayada lleva 88 partidos con la camiseta de River Plate, donde marcó 5 goles y ganó 5 títulos. Mientras que por el lado del juvenil Lucas Martinez Quarta lleva tan solo 26 encuentros donde marco 3 goles, 2 asistencias y ganó 2 copas (Copa Argentina y Recopa Sudamericana). 

 Lo cierto es que ambos jugadores deberán esperan hasta Octubre del 2018 para volver a jugar con la camiseta de River Plate, y Marcelo Gallardo también deberá planificar su equipo sin ellos dos por un largo y prolongado tiempo. ¿Volverán mas fuertes?.