By 90Min
October 06, 2017

Parece que el FC Barcelona tiene preparados movimientos para el mercado de enero, al menos en el apartado de salidas. El club azulgrana tiene una plantilla muy amplia en algunas zonas del campo y eso no es del agrado de su técnico, Ernesto Valverde, que ha pedido aligerar el número de jugadores en algunas posiciones. Parece que el Barça ha encontrado en el interés del Everton por un jugador suyo la solución a este problema.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Parece que el club de la Premier League está interesado en hacerse con uno de los descartes del FC Barcelona en enero, este es Thomas Vermaelen, el defensor belga que parece no contar para su técnico, y que recientemente ha comentado su situación ene el club azulgrana en una entrevista para la revista belga Derniere Heure: "Mi situación en el Barça es lamentable".


Al parecer el club le comunicó a Vermaelen, que tenía ofertas de varios clubes e intención de abandonar el FC Barcelona, que no podía salir en verano. Ahora, que está quedando claro que no entra en los planes de Ernesto Valverde, el interés del Everton podría significar su marcha definitiva del Camp Nou en enero.

David Ramos/GettyImages

El defensor belga, de 31 años, llegó al FC Barcelona procedente del Arsenal en el verano de 2014 por 15 millones de euros. Tan solo ha podido disputar 21 partidos oficiales con el club azulgrana, y las lesiones han sido un lastre durante su estancia en Barcelona. Es posible que su etapa allí esté cerca de llegar a su fin.

You May Like