Skip to main content

Los 'intocables' de Simeone en el once del Atlético

  • Author:
  • Publish date:

Esta temporada el 'Cholo' he llevado su lema "el trabajo paga" a la máxima y está realizando más rotaciones que nunca en el Atlético de Madrid. El aumento de competencia dentro de la plantilla se está reflejando en lo diferentes que son los onces que alinea el argentino esta temporada. Sin embargo hay tres hombres en el equipo que aún lo han jugado todo, son los fijos de Simeone.

59d76d422ee40fad0f000001.jpg

Oblak, Koke y Saúl han jugado completos los nueve partidos que ha disputado el Atlético de Madrid esta temporada (siete de Liga y dos de Champions). El guardameta esloveno y los centrocampistas son los únicos que lo han jugado todo en la plantilla. Además, Carrasco y Correa han jugado todos los partidos de la temporada, pero no completos.

El siguiente en aparecer en la lista es el ghanés Thomas, que esta temporada ha dado un paso hacia delante en la plantilla y tan solo se ha perdido un partido. Al centrocampista le siguen Gabi, Lucas, Griezmann y Savic, que no han estado en dos encuentros. Sorprende el protagonismo que ha adquirido Thomas esta temporada. 

59d76f65d915b26f23000002.jpg

Por detrás, los futbolistas con menos minutos acumulados esta campaña son: Fernando Torres (198'), Vrsaljko (184'), Gaitán (142') y por último Gameiro (28'). Por otra parte esta prevista la salida de dos jugadores en enero con las llegadas de Diego Costa y Vitolo, por lo que el argentino y el francés parecen ser los mejores posicionados para abandonar el club rojiblanco en este periodo.