Skip to main content

MERCADO | El Atlético de Madrid está detrás de una jovena promesa turca

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid ya está preparando algunos fichajes para cuando finalice la sanción del TAS, la idea es reforzarse con jugadores de renombre y varias promesas, para hacer una mezcla de experiencia con juventud.

Según informa el diario turco Hurriyet, el conjunto colchonero está en medio de conversaciones para contratar a la joven promesa Yusuf Yazici, quien milita actualmente en el Trabzonspor y por el cual podrían pagar 14 millones de euros.

59d75778d915b2b94f000001.jpeg

Yazici, de 20 años, empezó a demostrar su nivel desde la segunda mitad de la temporada pasada, cuando el técnico vio el potencial del jugador y poco a poco lo ha ido colocando en la titularidad, además, su gran talento ha hecho que haya sido llamado por la selección de Turquía.

El centrocampista ha llamado la atención de varios clubes de primer nivel, ya que es un jugador que destaca por su visión del campo de juego, asistencias, goles y una versatilidad especial.

Por ahora, el Trabzonspor ha dado a entender que dejarán que el jugador se vaya a mitad de temporada, es una pieza clave del equipo y no quieren deshacerse de él tan fácilmente.