Skip to main content

OFICIAL | Iniesta renueva con el FC Barcelona de forma vitalicia

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona ha hecho oficial esta mañana la renovación de uno de los ídolos de su afición y de uno de los grandes jugadores históricos del club, Andrés Iniesta. El capitán del FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar “de por vida”. El de Fuentealbilla, que es el segundo jugador con más partidos de la historia del club, firmará su contrato a las 12:30 y se tiene previsto que salga a valorar su renovación a las 13:00 en el Camp Nou.

Este anuncio hace llegar a su fin una de las polémicas del verano, que rodeaban al jugador y a su directiva. Mientras Bartomeu decía que ya estaba todo encauzado y que Iniesta renovaría en breves, el futbolista aseguraba que aún no había hablado nada bien y que no sabía si seguiría en el club.

En la rueda de prensa, presidente y jugador concederán más detalles sobre el acuerdo de renovación. Por el momento lo único que conocemos es que el contrato es vitalicio y ofrece a Iniesta la posibilidad de seguir jugando en con los culés todo el tiempo que quiera. Para celebrar su renovación, además del evento programado en el Camp Nou, el FC Barcelona ha publicado un vídeo en Twitter con el hshtag #SiempreIniesta

Esta renovación termina de devolver la ilusión a una afición culé que este verano cayó en el ostracismo. El club marcha sobre ruedas y pese a que acaba de empezar la Liga, ya son líderes destacados. Ahora hay que sumarle la renovación de Iniesta, uno de los grandes ídolos y el máximo representante actual de la Masía y del juego made in Barça.