By 90Min
October 06, 2017

En solo unos días se tendrá definido que países irán a la máxima justa del fútbol en Rusia el próximo año y México tiene ya su lugar asegurado por lo que estos dos partidos que aun le faltan son de mero tramite y para posicionarse de mejor forma en la tabla de clasificados de CONCACAF. 

Hector Vivas/GettyImages

El D.T. Juan Carlos Osorio tiene como base prácticamente a los mismos elementos que fueron con Miguel Herrera a Brasil en el 2014 y entre ese grupo de jugadores está en arquero jugador del Standard de Lieja ex americanista Francisco Guillermo Ochoa Magaña. El nacido en Guadalajara siempre ha manifestado el amor por el equipo que le vio nacer; las águilas del América y sin miedo alguno ha dicho que le gustaría volver a México para defender los colores nuevamente del club de Coapa. 


EZEQUIEL BECERRA/GettyImages

En el partido eliminatorio ante Panamá en el estadio Azteca al termino del encuentro se le vio muy contento saludando y regalando su playera al dueño del Club América Emilio Azcarraga lo cual desde en ese momento se especuló un supuesto regreso pero todo queda en supuesto por ahora. 

Hace unos días en su cuenta de Instagram el cancerbero de la selección subió una foto a su Instagram Stories dando de que hablar e ilusionando a la afición azulcrema.

Image by JESUS Wncs



En ella se muestra la portero lanzandose en el entrenamiento con la selección y de su parte agrega la figura del águila.

El club de Coapa cuenta con Marchesín y aunque parece haberse ganado a la afición del equipo, los americanistas serían muy felices de saber que Ochoa regresara a casa.

Por ahora solo son suposiciones y rumores en un momento podría haber noticias sobre el arquero mexicano.

AMERICANISTAS ¿Les gustaría ver a Memo de amarillo nuevamente?

You May Like