By 90Min
October 06, 2017

Chivas aceptó un acuerdo para que el equipo femenil sea transmitido por la señal de Fox Sports. Desde hace tiempo han existido negociaciones entre ambas instituciones para la transmisión de partidos, tanto del equipo varonil como el femenil.

Image by Danny

Sin embargo, la cadena televisiva aún no ha logrado hacerse con los derechos televisivos del primer equipo, no obstante sí del equipo femenil. En su afán por promover a la Liga Femenil MX, los de Fox Sports amarraron al representativo del Guadalajara y sumarlo al catálogo que ya tienen, encabezado por Pachuca y León. Tremendo esfuerzo para un torneo que aún tiene detalles por mejorar, pero que crece a pasos agigantados con este tipo de interés.


Mediante un comunicado Fox Sports dio a conocer esta noticia:


"Mediante este acuerdo multi-anual, a partir de esta temporada, FOX Sports Méxicotrasmitirá en exclusiva en TV de Paga y en sus plataformas digitales los partidos de local de los equipos femeninos de los clubes Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos, y Santos.

FOX Sports Latin America celebra la posibilidad de llevar el desempeño deportivo femenino a millones de hogares en toda la región a través de su multiplataforma."

¿Qué les parece?

You May Like