Skip to main content

BOMBAZO | El ex madridista que podría llegar gratis al Barça el próximo verano

  • Author:
  • Publish date:

El Barça sigue trabajando en la llegada de un centrocampista de corte ofensivo que haga las veces de Iniesta cuando Valverde necesite rotar o no esté disponible el de Fuentealbilla por lesión. La prioridad sigue siendo Philippe Coutinho, pero las altas pretensiones del Liverpool han provocado que en las últimas semanas haya surgido la posibilidad de fichar a otro jugador 'top' que encima llegaría a coste cero.

Tal y como asegura Goal, se trata del ex madridista Mesut Özil. El actual futbolista del Arsenal todavía no ha renovado su contrato con los 'gunners' y este finaliza el 30 de junio de 2018, por lo que a partir del mes de enero podrá sentarse a negociar con otros equipos su incorporación para el verano que viene. Como acaba contrato, Özil llegaría al Barça gratis, sin tener que pagar ninguna cantidad al Arsenal, por lo que la directiva azulgrana podría ofrecerle un muy buen salario para que se decantase por ellos.

59d8abc22b3a7e791f000001.jpg

Y es que al Barça le ha salido otro gran competidor por los servicios del centrocampista. Se trata del Manchester United. Mourinho le conoce bien de su etapa en el Real Madrid y cree que puede exprimirle para que salga de nuevo el mejor Özil. No obstante, según el citado medio el jugador no estaría muy por la labor de trasladarse a Manchester.

[youtube:https://youtu.be/enQoCxxpb1A]

Tampoco está descartada a día de hoy su continuidad en el Arsenal. Sin embargo, las negociaciones entre el club inglés y los representantes del futbolista están estancadas y todo hace indicar que el centrocampista está muy cerca de cambiar de aires para la próxima temporada.