Skip to main content

CON CUIDADO | 6 mexicanos que corren riesgo de perderse el primer partido del Mundial por tarjetas

  • Author:
  • Publish date:

Durante los últimos años varios futbolistas han peleado un lugar en la selección nacional para poder estar en el mundial de Rusia y ninguno de ellos quisiera estar suspendido en el primer partido oficial del Tri en en el Mundial. Por lo tanto deberán tener mucho cuidado con el tema de las tarjetas amarillas.

Son 6 los jugadores que deberán tener cuidado, pues en caso de ver la amarilla contra Honduras, estarán suspendidos en el primer partido oficial del mundial en Rusia por acumulación de tarjetas amarillas, ya que tendrían que pagar esa suspensión en partido oficial. 

59d822e6d915b2b84f000001.jpg

Los jugadores que deberán tener cuidado con las amonestaciones son: Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Carlos Vela y Héctor Herrera. Todos ellos son los que verían en peligro su participación en el primer partido del mundial.

Por su parte Héctor Moreno llega limpio a la máxima cita tras ser amonestado ante Trinidad y Tobago, por lo que cumplirá la sanción precisamente en la fecha final del Hexagonal.