By 90Min
October 07, 2017

En Boca, la lesión de Gago fue un baldazo de agua fría, mientras que para el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli se trató de un "mazazo" comento en la conferencia de prensa post partido.

Marcelo Endelli/GettyImages


Fernando Gago sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior y lateral interno rodilla derecha, lo que le demandara una recuperación de entre 6 y 8 meses para volver a estar sano y con ritmo futbolístico. Una pena realmente por el equipo de Guillermo y el seleccionado argentino que después del ultimo mundial el numero 5 volvía a vestir los colores "albicelestes".

En ese contexto, Boca puede ejercer la opción de incorporar a un futbolista del medio local y sino el mellizo Guillermo deberá limitarse a realizar cambios tácticos e incorporación al 11 titular de jugadores como Nandez o el colombiano Pérez quien ya esta recuperado de una ruptura de ligamentos, casualmente.



Seguramente el uruguayo Nahitan Nández en el mediocampo junto al colombiano Wilmar Barrios y el rosarino Pablo Pérez sean titulares en el reinicio del campeonato frente a Patronato, en Entre Ríos, por la sexta fecha de la Superliga.




You May Like