Skip to main content

​#Dinámica | Chivas y Frankfurt se unen para hallar al más grande fan de Salcedo

  • Author:
  • Publish date:

Chivas es uno de los equipos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, además muchos aztecas están relegados por diferentes partes del mundo, por tal motivo, el conjunto rojiblanco decidió llevar a cabo una dinámica para que la gente ubicada en Alemania participe.

A través de las redes sociales Guadalajara mencionó que están en búsqueda del más fiel seguidor del zaguero Carlos Salcedo, actual elemento del Eintracht Frankfurt alemán.

Asimismo, el conjunto tapatío colocó en su Twitter que al ganador le mandarían hasta tierra teutona una playera del Titán, por lo tanto, el cuadro europeo se les unió en el juego y también dio a conocer la publicación del Rebaño para encontrar al fanático del defensor.

“¿Quién es el aficionado más rojiblanco del Eintracht? Estamos buscando al más grande ChivaHermano de Carlos Salcedo”, dice el desplegado que publicó el club mexicano, donde indican que se debe mandar una fotografía de un jersey de Chivas con el autógrafo del seleccionado nacional, junto al hashtag “TitánRojiblanco, para poder ganar la casaca.

A este tweet, los de la Bundesliga anunciaron: “¿Nos ayudan a encontrar al más grande seguidor de @Csalcedojr? Queremos regalarle el jersey de #ElTitán de nuestro #Eintracht”.

Por lo tanto, las águilas alemanas enviarán un jersey del equipo hasta México, asimismo, desde suelo azteca harán llegar la casaca a tierra teutona, todo con el objetivo de conocer al más grande seguidor del ex de la Fiorentina y Real Salt Lake.

Fue este viernes cuando se conoció al ganador del concurso, Thomas Ulrich, pues la cuenta oficial de Chivas mostró la playera que se mandaría a Alemania, sin conocer todavía quien en México se llevará el jersey del Frankfurt.

El seleccionado en la Copa Confederaciones 2017 y Copa América 2015 estuvo solamente un año con el Rebaño, de 2015 a 2016, disputando 59 cotejos y anotando un tanto. Luego llegó con los Violas por un breve tiempo y ahora con el Frankfurt suma dos juegos.