Skip to main content

D'onofrio confirmó que se presentará a elecciones y reveló los proyectos que tiene a futuro

  • Author:
  • Publish date:

El presidente de River admitió que se presentará en los próximos comicios: "No sería candidato a presidente en la próxima elección si no creyera que hay muchas cosas por hacer todavía". Además, avisó que piensa en una remodelación del estadio Monumental.


59d77e552b3a7e9673000003.jpg


Cualquier tipo de duda y especulación quedó completamente desechada en voz del mismísimo presidente. Aunque se despidió en la cena de la Fundación River durante el martes por la noche, Rodolfo D'Onofrio aclaró que fue a raíz de una cuestión meramente democrática, dejando en claro que de ninguna manera da por hecha una reelección. Sin embargo, hoy el titular de la institución de Núñez admitió que será unos de los candidatos en los comicios a desarrollarse el sábado 2 de diciembre.

"El esfuerzo es muy grande, pero te llena de alegría. Cuando ves que tu casa estaba mal, pusiste las paredes bien, pudiste volver a poner la luz, podés pagar la cuota de la administración y vas viendo que está funcionando, sentís la felicidad de que tu casa está bien. Es verdad que es desgastante, pero hay mucho por hacer'' tiró el presidente de River Plate. 

 Por otro lado, habló de otros de sus objetivos, ''Creo que el Monumental hay que reestructurarlo porque ya cumple 80 años y porque no solamente es un problema de modernización o mayor capacidad, sino también porque de aquí a diez años lo tenés que tocar porque no va a bancarse los años que pasaron sus cimientos, sus hierros, todo... Por lo menos diez años hay que iniciar el trabajo y hacerlo".

"Si el socio quiere, vamos a seguir. Tenemos muchas cosas para seguir haciendo. Imagino que si no lo hacemos nosotros y otro gana, que las haga porque River tiene la necesidad de que pase todo eso", agregó D'Onofrio.