Skip to main content

El equipo de la Premier que quiere llevarse a Quique Sánchez flores

  • Author:
  • Publish date:

¿Volverá la Premier League? El equipo de Londres, West Ham United, se encuentra decimoquinto con 7 puntos y a tan sólo 2 del descenso directo, situación que ha llevado a los directivo del club a pensar un sustituto del entrenador croata Slaven Bilić, que a pesar de haber logrado la clasificación a Europa League la temporada pasada, no está logrando los resultados que deseaba este año. 

Por ello, han pensado la posibilidad de que Quique Sánchez Flores ocupe el banquillo y aquí verán los detalles con mayor precisión:

La noticia sonó en los últimos días y a pesar de que el español tiene contrato hasta 2019, ha empezado a preocupar al presidente asiático Chen Yansheng. Sería la segunda experiencia en el campeonato inglés, en el que supo entrenar con capacidad al Watford (norte de Londres), al que clasificó a la semifinal de la FA Cup y dejó positivos registros en Inglaterra. 

Sin embargo, hay 2 variables que impedirían su fichaje a priori, y es que no es la primera opción, con lo cual no se arriesgaría a dejar el Espanyol sin que se confirme su fichaje. Y el segundo obstáculo y el más importante, es la postura de Quique, que no piensa abandonar el equipo a mitad de temporada, que es lo que los directivos ingleses pretenderían, un pensamiento que sin duda, alivia a los espanyolistas. 

Aún no se sabe qué ocurrirá y en el mercado del fútbol todo puede pasar. ¿Se irá?