Skip to main content

EPIC TROLL | Niño americanista manda 'a volar muy lejos' a los seleccionados nacionales de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Mexicana ha provocado mucha euforia entre los aficionados de San Luis, que durante mucho tiempo estuvieron esperando para que se realizará un partido del Tri, en territorio tunero. 

En esta ocasión de entre toda la gente que se encuentra con algarabia a los alrededores del Estadio donde México disputará su partido eliminatorio ante Trinidad y Tobago, apareció un pequeñin. Mismo que fue entrevistado por un colaborador de la cadena deportiva ESPN. 

[youtube:https://youtu.be/UpGJXArEJ-c]

En dicha aparición que provocó la risa del entrevistador, el niño primeramente desmuestra su amor por el américa, luego dice que le apodan 'el Chucky' Lozano y cierra con broche de oro comentando que va a ver a todos los seleccionados, con excepción de los que pertenecen a las Chivas. 

Esperemos pues que el combinado nacional azteca ofrezca un buen espectáculo en la ciudad de San Luis para que la gente que con tanto ánimo los ha recibido salga contenta del inmueble y no se relaje por el hecho de estar ya clasificado al Mundial de Rusia 2018.