Skip to main content

HUMILLANTE | El tremendo caño de Neymar contra Bolivia

  • Author:
  • Publish date:

El jugador brasileño realizó una acción individual destacable en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la fase de clasificación de la Conmebol. Sin embargo, se fue al suelo tras la misma, sin poder continuar la jugada.


Brasil tiene la tranquilidad de estar clasificada desde hace varias jornadas para el Mundial de Rusia de este verano, hecho que le hace salir al terreno de juego sin presión alguna y a disfrutar. Es por ello que a los jugadores se les ve distendidos e intentando realizar acciones que, muy posiblemente, no harían si se estuviesen jugando la clasificación. Uno de esos detalles fue el caño de Neymar a Gabriel Valverde, defensa central de The Strongest La Paz, club de Primera División de Bolivia.

El brasileño mostró parte de su calidad concentrada en esta acción, pero la misma no pudo prosperar después de que el mismo fuera al suelo después de un mínimo contacto entre él y el defensa. Este detalle fue prácticamente terminando el encuentro ante Bolivia, el cual se saldó con un empate sin goles y con poca importancia, puesto que los locales ya estaban matemáticamente fuera del Mundial y los visitantes, dentro.