Skip to main content

Los dos jugadores de La Liga que quiere el Barça

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de invierno parece estar muy lejano pero luego de sufrido en el verano el Barcelona no quiere que se le escape la posibilidad de fichar a algún jugador importante que lo ayude a competir en todos los frentes. 

Para eso la directiva culé tiene los nombres de Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad como sus principales objetivo para el próximo mercado. 

Oyarzabal es uno de las grandes promesas del fútbol español ya que esta temporada ha causado muy buena sensaciones que han llevado al club a renovarlo hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

59d87cae2b3a7e7a8b000001.jpg

Si el cuadro azulgrana quiere comprarlo tendrá que competir también con el Athletic de Bilbao que ha mostrado un gran interés en adquirirlo. 

El lateral del equipo de San Sebastián a demostró que puede jugar como titular en la Selección y quiere ganarse un lugar en el equipo que irá a Rusia.

59d87ccad915b2b70e000001.jpg

El futuro luce brillante para este defensor de tan solo 21 años que ya es pretendido de grandes equipos como el Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo ante la llegada en el próximo semestre del colombiano Yerri Mina y la compra de algún otro refuerzo podrían hacer que ninguno de estos dos hombres se ponga la camiseta culé en enero.