By 90Min
October 07, 2017

Gran partido de preparación nos espera este viernes 6 de octubre cuando las Chivas busquen aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para afinar los últimos detalles. El equipo de Matías Almeyda no la están pasando nada bien, por lo que intentarán sacarle el mayor provecho a este duelo ante León que quiere imponer su buen fútbol en la cancha del Avaya Stadium de California.

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene al borde de la eliminación, saben que tendrán que tener un cierre de temporada perfecta si aspiran a calificar, después de que en 11 juegos apenas pudieron sumar un triunfo.

El Guadalajara viene de un duro descalabro en su último partido el sábado pasado cuando visitaron a los Tigres, dejaron una buena imagen y estuvieron a nada de salvar el empate, pero un polémico penal en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.Por su parte, el León ha tenido un gran regreso de la mano del Gustavo “Chavo” Díaz tras pasar muchos problemas con Javier Torrente que parecía destinado a la eliminación, pero ahora han escalado hasta el cuarto lugar general con 6 triunfos y un empate en 11 jornadas.

Refugio Ruiz/GettyImages


Los Esmeraldas vienen de dar un golpe de autoridad en su último partido el pasado sábado cuando, como visitantes, golearon 3-0 a los Lobos BUAP con doblete de Elías Hernández y uno más de Mauro Boselli.


Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar los últimos detalles, saben que no habrá margen de error cuando vuelvan a la actividad oficial si quieren estar en la liguilla, para ambos el quedar fuera será un fracaso.

CUÁNDO

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, California y PT, así como a las 11:00 pm ET en Estados Unidos; en México el partido dará inicio a las 10:00 pm hora del centro.

DÓNDE

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal ni en México ni en los Estados Unidos.

You May Like