By 90Min
October 07, 2017

Este año comenzó el proyecto de la Liga Femenil MX, la cual ha dado buenos resultados ya que la afición se ha hecho presente en los estadios para apoyar el talento de las futbolistas, quienes han ofrecido buenas actuaciones en este primer torneo del Apertura 2017.



Por lo tanto, este jueves el Querétaro sorprendió a todos cuando dejó entrenar a la guardameta femenil, Camila Franco, con el resto de la plantilla del primer equipo varonil.

La cancerbera, de 14 años, realizó prácticas a lado de los arqueros Tiago Volpi, Ricardo Díaz y Gil Alcalá, así lo demostró una fotografía que circuló en las redes sociales a través del Twitter oficial del Querétaro femenil.



La joven deportista ha disputado seis encuentros de los siete disputados en el actual campeonato y aunque en muchas ocasiones encontró candados para poder jugar debido a su corta edad, logró superarlos y hoy resguarda los tres postes de los Gallos Blancos.



Camila sabe que su camino en el balompié apenas comienza y por ello asegura que aprovecha cada entrenamiento, además reconoce el crecimiento que experimenta tanto ella como el resto del grupo de féminas.


El conjunto emplumado de la Liga Femenil es segundo lugar del Grupo 2 con siete unidades, teniendo como siguiente compromiso su choque de visita frente a Chivas este domingo 8 de octubre.


Por otro lado, los Gallos Blancos del Querétaro se ubican en la décima cuarta posición del campeonato al cosechar solamente diez unidades y su siguiente contrincante será Puebla en la Jornada 13, una vez que la liga se reanude tras la Fecha FIFA de este fin de semana.


You May Like