Skip to main content

VÍDEO | El montaje que se ha hecho viral sobre el próximo Barça-Madrid tras lo ocurrido el 1-O

  • Author:
  • Publish date:

El pasado 1 de octubre se vivió uno de los días más negros de la historia reciente de España. Y es que se llevó a cabo el referéndum para votar acerca de la independencia de Cataluña. Se trataba de una votación al margen de la ley y el Gobierno central decidió actuar mandando a la Policía y Guardia Civil a desalojar a la gente de los colegios. El resultado, más de 700 heridos en una jornada que dejó muchas fracturas sociales.

En este sentido, Canal Plus Francia ha querido hacer un poco de humor sobre este tema y ha confeccionado un montaje de cómo sería el próximo Clásico entre Barça y Madrid tras los sucesos que ocurrieron en Cataluña. 

Se trata de un partido un poco diferente en el que la Policía toma el protagonismo y aparece jugando junto al conjunto madrileño. Las fuerzas del orden no se cansan de dar 'palos' a los futbolistas del Barça y de velar para que el partido acabe a favor de los blancos. Incluso aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haciendo de goleador del Real Madrid.

El vídeo en cuestión lleva publicado tan sólo un día en Twitter y ya se ha vuelto viral. Actualmente supera los doce mil retuits y los diez mil 'likes', aunque también ha generado una oleada de críticas entre los que consideran que se trata de un montaje poco afortunado de la cadena francesa.