By 90Min
October 08, 2017

El Youtuber RBT ha hecho lo impensable en la realidad a través de FIFA 18. Ha conseguido fichar a Cristiano Ronaldo para el FC Barcelona. Las negociaciones no han sido nada fáciles y es que, como muchos de vosotros sabéis, FIFA 18 ha actualizado su modo carrera y ha introducido una forma de fichar mucho más realista en el modo Carrera. El usuario participa activamente en las negociaciones del contrato y discute por formalidades y términos del contrato.

RBT tenía claro que una simple transferencia no le iba a dar resultado así que fue poco. Primero se sentó con Zinedine Zidane para hablar sobre los detalles del fichaje. Su primera oferta fue muy a la baja, le propuso intercambiar a Deulofeu por Cristiano Ronaldo. Zidane, obviamente, se fue de la reunión aunque después volvió para decirle que solo admitiría una oferta con dinero de por medio, y le pidió 141 millones de libras más Deulofeu.

El Youtuber le hizo una contraoferta con la que consiguió convencer al técnico del Real Madrid. Le ofreció al extremo blaugrana más 121 millones de libras. Zidane le explica que esa oferta está mucho mejor, le da la mano y llegan a un acuerdo. El pacto con el Real Madrid ya estaba hecho.

Image by Miguel A. Sánchez


Ahora tocan las negociaciones con el portugués. Lo primero que exige Cristiano es que quiere ser una pieza clave del equipo, el Yotuber acepta. Lo siguiente que hablan es sobre la duración del contrato que se acuerda en 3 años. Después la cláusula que se cuadra en 237.800.000 de libras a petición del manager del futbolista. Tras esto, el manager propone un sueldo de 460.000 libras semanales con un bono de 6.8 millones por firmar y de 10.3 millones si consigo marcar más de 20 goles con el club. El usuario acepta y Cristiano Ronaldo firma por el Barcelona.


You May Like