By 90Min
October 08, 2017

El ex defensor del Barcelona dio una charla a los medios europeos contando algunas de las anécdotas que vivió tanto en uno de los mejores equipos culés de la historia, como en la época dorada de la Selección Española 


Entre las muchas preguntas que le hizo la prensa le consultaron por su relación con el astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, con el que compartió mucho tiempo en el vestuario y consiguió ganar múltiples títulos tanto locales como internacionales. 


El central español reveló que Dinho llegó para cambiar la historia del Barça con una sonrisa haciendo el fútbol divertido en Cataluña luego de 4 años sin cosechar ni un solo título. 

Resultado de imagen de ronaldinho puyol

"¿Jugar junto a Ronaldinho? Es siempre mejor tener ese tipo de jugadores de tu parte. Vivíamos una época complicada cuando lo fichamos. Teníamos cuatro años sin ganar nada. Pero llegó con esa sonrisa, calidad especial, estilo de juego y manera de ver la vida. Siempre se quitaba presión y era feliz jugando al fútbol”, aseguró el ganador de 21 títulos con el Barcelona.

Resultado de imagen de puyol ronaldinho

La llegada del brasileño a la institución azulgrana fue una bendición para Puyol ya que logró transformar a un equipo sin estructura en uno de los mejores de la historia y por eso el central coloca a su ex compañero entre los más grandes futbolistas del club.

“Le estamos muy agradecidos por ayudar a revertir la situación. Para mí es uno de los jugadores más importantes en la historia del Barcelona”,



You May Like