Skip to main content

JOYITA | Canterano de Cruz Azul está a un paso de cumplir el sueño de jugar en Europa

  • Author:
  • Publish date:

Cruz Azul ha retomado el buen paso y prueba de ello son sus dos recientes victorias, una de ellas en la última jornada que disputó en Liga MX, ante Pumas, y otra en el duelo amistoso a beneficencia por las víctimas del huracán Harvey que sostuvo ante el Houston Dymano.

Situación que se debe mucho a la labor de su entrenador Paco Jémez, mismo que ha depositado su confianza en varios jóvenes de la institución cementera.

59d98c4bd915b2b29e000001.jpeg

Este es el caso de Víctor Zúñiga quien tendría una oportunidad de oro tras conocerse que podría realizar pruebas en el Rayo Vallecano, según reveló el diario "Marca" en España.

59d98dc22ee40fe578000001.jpeg

Gracias a la buena relación que guarda el estratega de "La Máquina" con el cuadro español, el joven canterano tendría la luz verde encendida para poder viajar a finales de año a realizar pruebas con el conjunto de Vallecas, de cumplir el perfil requerido por el equipo estaría pasando a formar parte del plantel.

Aunque no se ha detallado si habría otros elementos la oportunidad que se le presenta a Víctor es importante, sobre todo por lo que ha demostrado en cada partido con los cementeros.