Skip to main content

MERCADO | El objetivo nacional que reactiva el Real Madrid para la defensa

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años de fichar jugadores jóvenes con mucho éxito como en los casos de Isco y Marco Asensio por lo que quiere seguir sumando promesas del fútbol español. 

Luego de ver el gran partido que disputó Álvaro Odriozola con la Selección en su partido eliminatoria contra Albania, la directiva analiza seriamente ir nuevamente a la carga por el futbolista de la Real Sociedad. 

Resultado de imagen de Odriozola

Con solo 21 años el lateral fue uno de los nombres en listas para suplantar al brasileño Danilo que el pasado verano el cuadro merengue vendió al Manchester City. 

El valor de la cláusula de Odriozola es de 40 millones de euros y aunque puede parecer un poco cara para un jugador sin tanta experiencia, su proyección parece ser tan grande que los directivos podrían apostar por él. 

Y es que al cuadro blanco le urge sumar un hombre en esa posición ya que todavía el futuro de Dani Carvajal por su condición médica es indefinido y Achraf no da muchas garantías. 

Habrá que esperar si finalmente el Madrid puede hacerse con los servicios de Odriozola ya que seguramente tendrá más equipos grandes del viejo continente mirando cerca al futbolista de la selección española.