Skip to main content

NO SE LE APRECIA | El crack de la Premier League que el Barça no pierde de vista

  • Author:
  • Publish date:

El periodo de fichajes parece estar muy lejos en el horizonte pero varios equipos ya van siguiendo muy de cerca a varios jugadores que tienen en su lista de posibles incorporaciones para el siguiente semestre. 

A pesar de no recurrir mucho a este mercado, y de el buen comienzo del Barcelona, la dirección técnica del equipo, tiene en la mira a un jugador de la Premier que encajaría en los planes de Valverde. El delantero del Manchester United, Anthony Martial es es el jugador que el Barcelona tiene muy presente ya que quiere sumar un jugador peligroso en el ataque.

59d9e0802b3a7e7ce8000001.jpg

El francés llegó como una gran promesa hace un par de temporadas a la Premier League y sin embargo no se ha logrado consolidar en el equipo de José Mourinho, y solo entra de cambio o en partidos de Copa. 

Y es que el conjunto británico ya cuenta con un joven talentoso en sus filas como Marcus Rashford, que ha demostrado ser mucho más efectivo que Martial cuando tiene la oportunidad de jugar. 

Por si fuera poco esta temporada el United contrató a otro atacante como el belga Romelu Lukaku que en poco meses ha podido entender el dibujo táctico de Mou para convertirse en el máximo goleador de la liga inglesa.

59d9e0add915b21762000001.jpg

Es por eso que el cuadro catalán espera conseguir un buen precio por el francés ya que incluso Zlatan Ibrahimovic volverá a ponerse la camiseta roja de Manchester cuando regrese de su lesión de rodilla que lo tiene fuera de las canchas desde hace varios meses. 

El ex jugador del Mónaco llegó en el 2015 por 50 millones de euros fijos más otros 30 en variables por lo que el cuadro catalán tendrá que poner una cifra similar en la mesa si quiere sentar a negociar l United.