Skip to main content

POLÉMICO | La táctica utilizada por Neymar para intentar expulsar al Barça de la Champions

  • Author:
  • Publish date:

Neymar y el Barcelona se han convertido en enemigos acérrimos. La polémica de este verano ha sacado la peor cara de jugador y club en una guerra que no conoce límites. Cuando el jugador firmó por el PSG, el Barça le debía 26 millones de euros por una primera de renovación que no quiso darle. La prima era correspondiente a la renovación del futbolista en octubre de 2016 y el Barça, tras los hechos acontecidos, se negó a abonarla. El jugador, furioso con el club blaugrana, decidió denunciarle ante la UEFA para intentar que lo expulsaran de la Champions League, según ha publicado Moisés Llorens en el diario AS.

59d8ea762ee40fe7ce000001.jpg

Este mismo periódico también ha publicado que la UEFA hizo caso omiso a la petición del jugador y ni tan siquiera la tuvieron en cuenta. El organismo del fútbol europeo le contestó pero por mero formalismo y le hicieron saber que su petición no iba a ningún lado y que el Barça podía jugar la Champions League.

La guerra entre brasileño y catalanes sigue en pie. Ninguno de los dos ha enterrado el hacha. Esta batalla la han ganado los culés pero Neymar sigue exigiendo a Bartomeu y los suyos que le paguen los 26 millones que le deben por la prima de renovación. Con esta última noticia lo que sí que estamos seguros es que se ha encendido la llama del aficionado del Barça y que si ese mismo torneo quiere que ambos clubes se crucen el Camp Nou será zona hostil para el futbolista.