By 90Min
October 08, 2017

Tremendo aprieto en el que se metió el mediocampista del Bayern Munich, James Rodríguez, tras subir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que reaccionaron su exparea Daniela Ospina y la modelo rusa Elga Lovetaky, quien se presume habría sido la responsable de la separación de la pareja.

"Modo selección. Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad", publicó el colombiano.

Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. 🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Ospina reaccionó dándole like a la publicación, acallando los rumores sobre una mala relación con el padre de su hija, mientras que Lovetaky, le dejó un comentario con emoticones animando al cafetalero.

Image by Javier Arroyo Pineda


Cabe recordar que esta no la primera vez que la guapa y sensual modelo comenta las fotografías del exjugador del Real Madrid. El 11 de agosto James publicó una imagen en su cuenta de Instagram y Lovetaky comentó con extraño mensaje:

"No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenda de la verdad... No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú".

James

Justo antes James publicó una imagen en la que aparece posando para su pequeña hija Salomé. "Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas", publicó.

Hace algunos días, su expereja Daniel Ospina publicó un mensaje sobre la derrota del Bayern por 3-0 ante el PSG, mismo que fue tomado como una indirecta para James por aficionados y medios de comunicación.


Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas. 😍✌🏼✌🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

"Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacía el frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin es la vida".


Vaya predicamento de James Rodríguez, entre dos mujeres tan hermosas ni qué hacer...

You May Like