Skip to main content

REVELADO | José Luis Higuera aclara si Orbelín Pineda saldrá de Chivas en enero

  • Author:
  • Publish date:

En los últimos meses, Orbelín Pineda ha sido borrado del medio campo de Chivas. El jugador, quien antes fuera pieza más que fundamental en el esquema de Matías Almeyda, no ha visto muchos minutos en este Apertura 2017. Esta ausencia del quien había sido catalogado como uno de los mejores o el mejor jugador del equipo en el torneo pasado, ha dado entrada a especulaciones de tanto medios como aficionados.

Durante la última semana, se ha corrido el rumor acerca de una posible venta de Orbelín, donde se menciona que el jugador saldría del rebaño para el próximo año, debido a la falta de minutos dentro del terreno de juego.

En su afán de siempre tratar de contestar e interactuar con la afición, José Luis Higuera recibió esa pregunta vía Twitter y respondió tajantemente que es una vil mentira.

"No manches que mentirosos son", es lo que contestó José Luis Higuera a la interrogativa de un aficionado rojiblanco.Así que tan sólo la ausencia de minutos de Orbelín Pineda en cancha, se debe sólo a una baja de juego del jugador. Cosa que no es nada rara en este deporte, y en Chivas, quien aún no puede desarrollar su mejor futbol en este torneo, a comparación del pasado donde ganaron Liga y Copa.