Skip to main content

REVOLUCIÓN | El verano 'galáctico' que planea Florentino Pérez para 2018

  • Author:
  • Publish date:

El presidente del Real Madrid ya trabaja para mejorar la plantilla del conjunto blanco de cara al futuro. Actualmente, los de Zidane cuentan con uno de los mejores equipos del mundo que duda cabe, pero las lesiones están demostrando que los blancos tienen ciertas carencias que deben ser cubiertas.

En este sentido, Florentino ya está preparando un verano que todo hace indicar que será muy movido. Y es que, tal y como ha revelado Mundo Deportivo, planea reforzar todas las líneas a excepción del centro del campo, ya que este lo tiene cubierto con futbolistas de la talla de Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio o Kovacic y la irrupción de jóvenes como Ceballos o Llorente que pintan muy bien para los próximos años.

59da17962b3a7eaaba000001.jpg

La primera urgencia del máximo responsable es dotar a Zidane de otro delantero de talla mundial además de Benzema. Cristiano Ronaldo está capacitado para jugar como '9' puro y ya lo ha hecho en multitud de ocasiones, pero siempre ha declarado que se encuentra más cómodo partiendo desde la banda izquierda y con total libertad de movimiento para acudir al remate. Es por esto que Florentino fichará a un ariete y el preferido por ahora es Paulo Dybala. Y es que el argentino está siendo fruto de un exhaustivo seguimiento por parte del mismísimo Florentino, que le está mirando con lupa según el citado diario. Otro nombre en la agenda sería el 'killer' del Tottenham Harry Kane, pero en ningún caso Lewandowski o Aubameyang, según las fuentes consultadas por Mundo Deportivo

La siguiente línea a mejorar sería la defensa. Con el lateral izquierdo más que cubierto, ahora los esfuerzos del presidente se centrarán en encontrar un lateral derecho que sustituya a Carvajal, ya que Achraf cuenta con un gran futuro por delante pero todavía tiene 18 años y mucho que crecer futbolísticamente. Para esta posición se está hablando mucho estos días de Odriozola. El jugador de la Real Sociedad ya ha sido tentado por el Real Madrid, además de otros grandes de Europa.

También la línea de centrales podría sufrir algún cambio según detalla el diario catalán. Ramos y Varane son indiscutibles, pero Vallejo todavía no ha debutado debido a las lesiones y Nacho es un gran comodín pero no termina de convencer para los partidos importantes. Se busca por tanto un central de categoría que supla con solvencia a los dos titulares.

Por último, Florentino Pérez prepara de una vez por todas el desembarco de un portero 'top'. Keylor Navas está a gran nivel, pero todo el mundo sabe que al presidente le gustan más otros guardametas como por ejemplo Courtois. El francés sería el preferido según Mundo Deportivo, seguido por De Gea y el joven cancerbero del Athletic Kepa Arrizabalaga.

Además, en el capítulo de bajas no se contemplan muchas ventas. El único galáctico que tiene más papeletas para irse es Bale. Su bajo nivel y sus constantes lesiones están agotando la paciencia de Florentino y finalmente podría aceptar las propuestas que llegan de la Premier por el galés.