By 90Min
October 08, 2017

Aprovechando el parón internacional y ahora que tiene más tiempo libre después de retirarse de la selección inglesa, Wayne Rooney ha comenzado a realizar las horas de servicio comunitario a las que fue condenado. Como recordarán, el delantero ha protagonizado varios escándalos en su vida privada y en el último fue castigado por conducir ebrio. 

Y es que el pasado 1 de septiembre, el delantero del Everton fue sorprendido en un control conduciendo su automóvil con más alcohol en sangre del permitido. Rooney dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue finalmente castigado tras la celebración del juicio con dos años sin carnet de conducir y 100 horas de trabajo comunitario.

En este sentido, ahora el ariete ha sido pillado por el Daily Mirror ejerciendo sus primeros momentos de los servicios a la comunidad. El tabloide aporta imágenes exclusivas de Rooney trabajando como jardinero y ataviado con el uniforme verde reglamentario.

El futbolista ya pidió disculpas tras la celebración del juicio por el que fue condenado a través de un comunicado de prensa. "Tras la audiencia judicial de hoy, quiero pedir públicamente disculpas por mi falta de juicio por conducir por encima del límite legal. Fue completamente equivocado. Ya he pedido disculpas a mi familia, a mi entrenador y presidente y a todos en el Everton. Quiero ahora pedir disculpas a todos los hinchas y a quienes me han apoyado a lo largo de mi carrera. Acepto por supuesto la sentencia de la corte y espero hacer enmiendas durante mi servicio comunitario", declaró el 18 de septiembre.

Image by Jacobo Frishmann

En las fotos que han sido publicadas se puede ver al ex delantero del Mnachester United llegando en su Audi al lugar de trabajo con un bolsa donde llevaría el almuerzo, además Rooney no tuvo problemas en enfundarse el traje verde de jardinero para realizar las primeras de las 100 horas de trabajo comunitario a la que fue condenado.

You May Like