By 90Min
October 09, 2017

El conjunto azulgrana aprovechó el partido amistoso del 17 de agosto entre los combinados nacionales de Brasil y Argentina para que Leo Messi y Javier Mascherano tratasen de cerca al que era un objetivo para reforzar la plantilla, Paulinho.


Los albicelestes del Barcelona, que vencieron a los cariocas con un solitario gol de Gabriel Mercado en dicho encuentro, vieron cómo se desenvolvía el pivote brasileño en sus propias carnes. De hecho, agradecieron al club haber sido preguntados antes de realizar la operación, la cual, según Mundo Deportivo, se había barajado en la primera reunión con Ernesto Valverde.


El propio Paulinho reconoció en una entrevista para El Periódico de Catalunya, hace más de una semana, que Leo Messi se dirigió a él a mitad de esa contienda y le invitó a venirse al Barcelona, a lo que él respondió que si quería llevarle podía hacerlo. Fue así como se fraguó parte de la transacción, la cual obligó a la entidad de la Ciudad Condal pagar la cláusula del brasileño de 40 millones para que dejase de ser jugador del Guangzhou Evergrande. A día de hoy, es un buen socio del argentino y ya suma 2 goles y 1 asistencia en 8 partidos.



You May Like