By 90Min
October 09, 2017

Rodolfo Pizarro es uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX. Salió de la cantera del Pachuca y en diciembre de 2016 se aunció su llegada a las Chivas de Guadalajara como refuerzo bomba, en el cual llegaba comprometido a ganar ese anhelado doceavo título por la afición, lo cual se logro 5 meses después.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero no todo es color de rosa para Rodolfo Pizarro con la playera del Guadalajara, pues tras torneo y medio con las Chivas ha causado algo que solo pocos han notado, pues cada vez que anota este Rodolfo al Guadalajara le sucede algo que no puede superar a su rival en el marcador, así es, cada que Pizarro mete gol con Chivas, el Guadalajara termina empatando o perdiendo el partido.

El inaguro sus goles con la rojiblanca el 14 de Enero del 2017 frente a los Rayados de Monterrey, el cual fue el que rompió el cero en el marcador para darle la ventaja al Guadalajara en el Estadio de los Rayados, más tarde el Arís Hernández amplio la ventaja 0-2 para los tapatíos, el partido termino 2-2.

Refugio Ruiz/GettyImages

Su segundo gol con Chivas fue frente a Santos Laguna el cual ayudó a empatar el partido de ultimo minuto.

En la octava jornada anoto dos goles, uno para abrir el marcador y otro para reducir la ventaja de 4-2 a 4-3 frente a Jaguares.

Después en la liguilla no se hizo esperar esa maldición pues en el partido de ida frente al Toluca anoto, a los pocos minutos Toluca anoto el gol del empate para que todo se decidiera en Guadalajara,y en la final vs Tigres también anoto en el partido de ida el 2-0 y el partido termino 2-2 con doblete de Gignac, lo cual estos goles no quitan el merito de que fueron importantes para el camino a la 12.

En este semestre también se esta haciendo presente pues en la jornada 2 frente a Cruz Azul anotó el gol del empate a un gol para que así acabará el partido.

Frente a Necaxa anotó el gol para ampliar la ventaja 2-0 y el partido terminó 2-2.

Y la ultima ocasión que esto sucedio fue el 26 de Septiembre frente a los Lobos BUAP, donde anotó el gol del empate y el partido se perdió 1-2.

No le quitamos el mérito a lo importante que fue y ha sido Pizarro con las Chivas ya que así como sus asistencias, jugadas, sus goles igual han sido de mucha importancia

You May Like