Skip to main content

DURÍSIMO | Leyenda sudamericana cargó con todo contra Nahuel Guzmán: "Nadie lo conoce"

  • Author:
  • Publish date:

La selección de Argentina vive un momento más que álgido. A falta de un partido por jugar en la eliminatoria de CONMEBOL, está fuera del mundial y ocupa una victoría de visita a Ecuador para asegurar - al menos - la repesca. En el entretanto del desenlace final para la Albiceleste, todos los seleccionados han sido severamente señalados. 

En ese matiz, Nahuel Guzmán, portero suplente de la selección y elemento de Tigres, fue criticado por nada más y nada menos que el mítico José Luis Chilavert, quien no dudo en afirmar que es un 'desconocido'.

59daa8c12b3a7e5d71000001.jpg

"A (Nahuel) Guzmán nadie lo conoce, camina por la esquina de tu casa y no sabes ni quién es”, dijo el paraguayo en Radio Mitre.

De todas maneras, Chilavert 'salvó' de la hecatombe a Méssi y lo eximió de cualquier culpa mayor: "Messi es de otro planeta, los demás están en la Tierra”, tiró el ex Vélez Sarsfield sin dudar.

De momento, Nahuel no respondió al 'dardo' del legendario guardameta. Igual, el martes llegará la hora definitiva para la Albiceleste..