Skip to main content

El jugador que se ha convertido en el principal objetivo del FC Barcelona para 2018

  • Author:
  • Publish date:

Después de un agitado mercado de fichajes en el que el FC Barcelona no logró hacerse con todos los refuerzos que tenía en mente, en las oficinas del Camp Nou ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada.


La temporada 2017/2018 apenas acaba de comenzar, pero los clubes miran más allá y en el Barcelona ya están buscando refuerzos para la próxima campaña. Uno de los objetivos del FC Barcelona para el verano de 2018 es reforzar la línea de ataque y ya han pensado en quién será el elegido. En Barcelona quieren a un crack mundial y volverán a intentar el fichaje de Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético ya sonó como posible refuerzo para el Barcelona en el último mercado veraniego, pero cuando el club azulgrana se lanzó a por su fichaje ya había renovado con el club rojiblanco y cláusula de rescisión se duplicó hasta los 200 millones de euros. Ante esa situación, el delantero galo quedó descartado pero en Barcelona no se olvidan de él. Griezmann es un jugador que gusta en la secretaría técnica del Barcelona y sus informes son favorables para que pueda aterrizar en el Camp Nou.

59db54ea2b3a7eb8d9000001.jpg

Según informa Mundo Deportivo, en el Barcelona están dispuestos a hacer un esfuerzo para fichar a Griezmann por delante de otros jugadores como Paulo Dyabala que también sonó como posible refuerzo azulgrana.

En Barcelona saben que la operación por Griezmann será difícil y costosa. El delantero francés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 200 millones, solo para el FC Barcelona, aunque expira el 1 de julio de 2018. Además, todavía está latente el interés del Manchester United y veremos si también se lanza a por el delantero o cambia de objetivo.