By 90Min
October 09, 2017

El partido entre Patriotas y Junior por las semifinales de la Copa Águila parecía terminar con toda la tranquilidad del mundo com el 1-1, pero tras el juego, se desató una insólita pelea entre los dos clubes en sus redes sociales oficiales. 


Todo empezó cuando al terminar el partido, el Junior de Barranquilla se quejó en su cuenta oficial de que a pesar de jugar a 4 grados centigrados en Tunja, el camerino carecía de agua caliente para sus jugadores. Así lo publicaron:

Contrario a lo que se esperaba, el club boyacense respondió de manera sarcástica aludiendo que cuando juegan en Barranquilla a 40 grados, le apagan el aire acondicionado al equipo visitante.

Y para terminar de agrandar la discusión, Patriotas se quejó de una jugada donde reclamaban pena máxima por una supuesta infracción de Roberto Ovelar.

Lo cierto es que el juego terminó 1-1 tras los goles Sebastián Hernández y Mosquera, por lo cual la serie se definirá en Barranquilla donde el ganador enfrentará a Independiente Medellín en la Final de la Copa Águila 2017.

You May Like